Restaurante Ginebre | Restaurantes
Oro

Restaurante Ginebre
Ginebre_2
Ginebre_3
Ginebre_4
Ginebre_5
Ginebre_6
Ginebre_7
Ginebre_8
Restaurante Ginebre
Ginebre_2
Ginebre_3
Ginebre_4
Ginebre_5
Ginebre_6
Ginebre_7
Ginebre_8
Tipo Principal de Espacio/Servicio:Restaurantes
Localización:Valencia - Valencia
Capacidad:entre 50 e 100 Pax
Abierto desde:2010
Valor Medio por persona: No Especificado

Descripción

Desde noviembre de 2010 en Ginebre trabajamos con un objetivo: conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Te ofrecemos una cocina donde el protagonista es el producto, materias primas de primera calidad y siempre frescas. Una cocina de raíces pero con una visión divertida y canalla.

Ginebre es un punto de encuentro entre gastronomía y ocio en el que intentaremos hacerte sentir como en casa.

Nuestra oferta gastronómica se define como cocina mediterránea, basada en productos de nuestra tierra, productos frescos, de temporada respetando el criterio de proximidad geográfica pero también nos gusta fusionar ideas de otras culturas con la intención de hacer más divertida nuestra propuesta.

BAR:
Si eres amante del Gin & Tonic has encontrado tu sitio. Conoce nuestra carta de recomendaciones o deja que te asesoremos para encontrar tu Gin & Tonic perfecto de entre una selección de más de 100 ginebras o si prefieres puedes optar por uno de nuestros cócteles de inspiración clásica.

VINOS:
En Ginebre nos apasiona el vino. Nuestra bodega te ofrece una selección de más de 100 referencias de vinos del panorama nacional y extranjeros que muestra un recorrido entre el clasicismo y las últimas tendencias.

Informaciones Útiles

Menú del Día:
Nuestro menú diario es ideal para comer, sano, sabroso y equilibrado además de económico. Todos los días puedes elegir entre el arroz del día o una carne o pescado, ensaladas, cremas o cocas y de postre frutas o algo más goloso por sólo 12 Euros.

Menú de Noches:
De miércoles a sábados por la noche además de la carta puedes optar por nuestro menú degustación de cuatro platos y un postre, servido en platos individuales donde podrás degustar nuestra oferta gastronómica habitual o algunas creaciones o sugerencias del día.

Menú para Grupos:
Para cenas de grupos disponemos de tres menús de diferentes precios. Nuestros menús para grupos incluyen cervezas, agua, refrescos y vinos, aperitivo, servicio de pan y café o infusión. Damos soluciones en el menú a personas con intolerancias alimenticias y alergias, solo tiene que comunicárnoslo.

EVENTOS:
Cada evento requiere una necesidad distinta, por ello ofrecemos la posibilidad de personalizar el menú y tipo de servicio para satisfacer la necesidad de cada cliente. Ponemos a tu disposición medios audiovisuales y también la posibilidad de amenización de música en vivo.
¡CUÉNTANOS TU IDEA Y TE ACONSEJAREMOS PARA QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO!

Para cenas a la carta ponemos a disposición de nuestros clientes servicio de parking gratuito.

Dirección:Calle Eolo, 7 Izquierda Bajo
GPS:39.4706063 N -0.3553986 W
Código Postal:46021    Valencia
Provincia:Valencia

Como Llegar

Ginebre se ubica en el barrio de la zona de Avenida Aragón, muy cerca del estadio de fútbol de Mestalla y a 100 metros de la estación de metro Aragón