Condições Gerais de Utilização do site www.espacosparaeventos.pt

Condições Gerais de Utilização do site www.espacosparaeventos.pt

CONDICIONES GENERALES:

I. OBJETO DEL CONTRATO.
El presente contrato regula la prestación de servicio de inserción de publicidad e información comercial online en el sitio web www.localesparaeventos.es, propiedad del prestador, con la única finalidad de promocionar productos y servicios propios de los interesados.

II. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR.
1.- El prestador insertará el espacio y las comunicaciones y publicidad entregada por el cliente con sujeción a las normas que se desarrollan a continuación y siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente.
2.- El prestador se compromete a publicar la información facilitada. El prestador garantizará al cliente que dicho espacio estará presente el la web
www.localesparaeventos.es hasta el término de la relación contractual.
3.- El prestador se compromete a llevar a cabo la inclusión del cliente y la información facilitada por éste desde la firma del presente contrato.
4.- El prestador puede negarse a la inclusión de determinadas informaciones o publicidades siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio prestador.
5.- En caso de que el prestador reciba de parte de un tercero solicitud de retirada del referido espacio, éste será automáticamente bloqueado y eliminado del sitio Web. Del mismo modo se comunicará tal situación al cliente para que solvente la cuestión con el tercero que reclama su retirada.

III. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
1.- Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en la disposición relativa a condiciones económicas, léase el presupuesto supra aceptado.
2.- Se obliga a proporcionar en tiempo y forma el espacio publicitario que desea incluir en el sitio Web.
3.- El cliente garantiza al prestador que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto a los sistemas, objetos, patentes y demás cuestiones aportadas para su publicidad, así como que dicha información no atenta contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.
4.- Garantiza al prestador que la elaboración de la publicidad se ha ajustado a la normativa que regula la publicidad, servicios de la sociedad informadora y comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de competencia, así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable.
5.- El cliente se obliga a indemnizar al prestador por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de la información y/o publicidad en el sitio Web conforme a lo dispuesto en el presente contrato.

IV. DURACIÓN.
El presente contrato entrará en vigor el día de la firma del presente contrato, teniendo una duración de 12 meses. En ningún caso operará al vencimiento la tácita reconducción. En caso de interés por su continuación deberá ser suscrito nuevo contrato.

V. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.
Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.
Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Europea y Española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa.
El cliente acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato.

VI. PROPIEDAD INTELECTUAL.
Todo el material entregado por parte del cliente al prestador incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del prestador para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero.
El cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido de la información publicitaria o comercial.

VII. RESPONSABILIDAD.
El prestador será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.
El prestador no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario o comercial en su portal Web.
El prestador no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.
El cliente se hace responsable de todo el material entregado al prestador para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, el prestador tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al cliente, incluidos gastos de asesoría jurídica.

VIII. Comunicaciones.
Las partes se obligan a comunicarse toda la información que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes relativa al presente contrato se realizará por escrito o telefónicamente. A efectos de comunicaciones y/o notificaciones las partes designan los contactos mencionados en el apartado Presupuesto.

IX. EXTINCIÓN.
Además de por las causas generales del Derecho, este contrato se extinguirá:
Por el transcurso del mismo.
Por ser declarados en situación de concurso de acreedores cualquiera de las partes.
Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.
Por las demás causas previstas en derecho.
En caso de que el cliente decida resolver el presente contrato deberá comunicarlo expresamente, dentro del plazo de 14 días contados a partir de la fecha de firma del mismo, transcurrido el cual, no podrá ser objeto de resolución salvo por las causas generales referidas.

X. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedarán regidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código Mercantil, y en su defecto, por las disposiciones españolas del Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.
En cualquier caso, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo, sometiéndose en su caso a los Juzgados y Tribunales de Valencia que por orden correspondan.

aa